ecoeffy

USA HOY POR 14 DÍAS SIN COSTO
MICROSOFT TEAMS PARA EMPRESAS

Si su negocio está empezando la transición para trabajar de manera remota, ha llegado al lugar correcto, comienza a usar Microsoft Teams hoy.

Con Microsoft 365, puede administrar una empresa de forma virtual y mantenerse en contacto con sus empleados, socios y clientes mediante de reuniones en línea, chats, uso compartido de archivos y llamadas en Microsoft Teams. 

5 beneficios de usar Microsoft Teams en su empresa

1. Productividad

2. Comunicación efectiva

3. Trabajo colaborativo

4. Personalización 

5.  Seguridad

COMIENCE HOY AQUÍ


    1. Productividad

    Permite agilizar las tareas que competen a determinados grupos de colaboradores en la empresa, a partir de la comunicación instantánea y la integración de las herramientas de Microsoft 365.

    2. Comunicación efectiva

    Permite reuniones online, llamadas y conferencias web, sobre las que se notificará a los miembros de los equipos correspondientes.

    3. Trabajo colaborativo

    La característica principal de Microsoft Teams es la posibilidad de conformar equipos, cuyos miembros comparten la responsabilidad de distintos objetivos y tareas. 

    La creación de estos espacios digitales ayuda a que los colaboradores se integren en la toma de decisiones, la proposición de ideas y el logro de las metas comunes, a través de las posibilidades de comunicación que proporciona la herramienta.

    4. Personalización 

    Cada miembro de cualquier equipo creado en Teams puede hacer las configuraciones que mejor le resulten: silenciar las notificaciones durante un determinado tiempo, para que no le interrumpan en caso de que asista a una importante reunión; o, al contrario, establecer alertas que aparezcan en su escritorio cada vez que le mencionen o se comente algo en determinado canal.

    5.  Seguridad

    Conserva todas las conversaciones y las muestra tanto a los miembros del equipo que participaron en ellas, como a aquellos que se integran a los canales a posteriori

    De esta forma, se accede con mayor facilidad a un historial de mensajes que podrían ser determinantes para la toma de decisiones.

    Microsoft Teams
    Copy link