Acerca de Ecoeffy

Construimos un futuro sostenible a través de la tecnología ​

Optimiza tu Empresa con Soluciones Tecnológicas Innovadoras

Una empresa comprometida

En Ecoeffy SAS, nos apasiona la tecnología y creemos en su poder para impulsar un cambio positivo en nuestro planeta, en la forma de hacer negocios rentables y contar con empleados comprometidos. 

Nuestra oferta de valor se basa en brindar a nuestros clientes las herramientas necesarias para reducir su impacto ambiental, maximizar su eficiencia y lograr un equilibrio entre el progreso y la preservación del medio ambiente.

Nos guiamos por una serie de valores fundamentales que reflejan nuestro compromiso con la ética, los principios ESG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo) y una gestión responsable de riesgos. Estos valores nos permiten generar confianza y fomentar una colaboración sólida con nuestros clientes. Aquí están nuestros valores:​

01.

Sostenibilidad

Nos comprometemos a promover prácticas sostenibles en todas nuestras soluciones y operaciones y las de nuestros clientes. Buscamos minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir positivamente a la sociedad, creando un futuro más verde y resiliente.

02.

Colaboración y confianza

Valoramos las relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes. Fomentamos la colaboración, escuchando atentamente sus necesidades y trabajando de la mano para encontrar las mejores herramientas tecnologicas. Nos esforzamos por ganar y mantener la confianza de nuestros clientes en cada interacción.

03.

Innovación

Promovemos la innovación tecnológica como motor para impulsar el éxito y la transformación de nuestros clientes. Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y avances tecnológicos para ofrecer soluciones creativas y personalizadas que marquen la diferencia.

04.

Calidad y excelencia

Buscamos la excelencia en todo momento. Nos esforzamos por ofrecer soluciones tecnológicas de la más alta calidad, respaldadas por una atención al cliente excepcional y un enfoque en la mejora continua.

Junta Directiva

Juan Jair Lizarazo

Chief Executive Officer

Marino Salazar

Chief Financial Officer
Chief Commercial Officer
Carrito de compra
Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights