gems, gemstones, semi-precious-1400677.jpg

Transformación digital para la industria de la mineria

 

En un mercado volátil, debe asegurarse de que la operación minera funcionen de la manera más eficiente posible; en especial, por su alto nivel de participacion privada en inversión en minería.

Para tener éxito, necesita una estrategia que le permita gestionar todo el ciclo de vida de los activos de la operación de mineria. Esto significa administrar sus activos de manera segura, maximizando la producción y aumentando la rentabilidad.

>> Recomendado: Digitalizacion de procesos empresariales

La tecnología digital puede ayudarlo a unir, analizar y administrar sus datos de ingeniería, procesos y cadena de suministro de una manera inteligente y eficiente. También puede ayudarlo a operar con los niveles más altos de responsabilidad social corporativa.

 
 
 

Beneficios para la operación minera y canteras

Nos comprometemos con la productividad y rentabilidad de sus inversiones y procesos en una operación minera.

 
 

Optimización de la cadena de valor

 
Benefíciese de la visibilidad en toda la cadena de valor en un entorno unificado, desde la planificación hasta la programación y el inventario.
 

Optimización de producción minera

 
Convierta los datos en información valiosa con el análisis del tiempo de inactividad, la contabilidad de retrasos y la optimización de procesos. adicionalmente puede incorporar valor con camaras digitales y canales 5G con fibra optica y Wifi.
 

Gestión del rendimiento de activos

 
Domine las herramientas que pueden predecir posibles fallas de los equipos y digitalizar sus procedimientos y actividades de mantenimiento minero.

Fuerza laboral de próxima generación

 
Obtenga información sobre posibles fallas en el equipo y digitalice sus procedimientos y actividades de mantenimiento.
 
 
Carrito de compra
Scroll al inicio