Ecoeffy apoya a la industria energía y servicios públicos, dando herramientas para afrontar los riesgos de un nuevo entorno y sacando valor de sus datos comerciales y operacionales.
La competencia y las presiones por la eficiencia retan a la industria energía y de servicios.
El entorno regulatorio y de mercado esta cambiando para estas empresas. Mayores presiones por la eficiencia y la reducción de perdidas; junto con una desregulaciones de actividades de la industria energía que pueden ser competitivas, llevan a estas empresas a asumir nuevos riesgos y promover gestiones mas eficientes. La competencia de la insdustria energía por precios con las energías renovables y la presión por la gestión de los temas ambientales se convierte en los retos más importantes.
En este sentido, apoyamos a las empresas en:
Beneficios para la operación de activos de energía
Este es un elemento de encabezado personalizado
Energía en el mundo de hoy
La necesidad global de una energía fiable, económica y respetuosa con el medio ambiente crece día a día, retando a la industria de la producción distribución y comercialización de energía eléctrica y gas natural. Características como: alta disponibilidad, la eficiencia de costos y alta calidad en el servicio son exigencias del mercado y la regulación. Mantener una planta de generación de energía o un sistema de transmisión operativo y en línea resulta crítico. La actualización, la incorporacion de Ecoeffy SAS digital o la instalación de sistemas de automatización industrial sólo es un pequeño porcentaje de los costes iniciales, pero afecta significativamente al diseño de la central, así como a su estructura, puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento.
En muchas actualizaciones de centrales de energía, la industria de la producción energética está implantando la transferencia de datos digital mediante sistemas de control remoto en campo. El sistema de control remoto permite la parametrización a distancia y la lectura de información sobre el mantenimiento, que el dispositivo de campo transmite directamente al sistema de control. Las inversiones de capital para estas plantas de generación de energía se justifican con la reducción del mantenimiento y la durabilidad y fiabilidad del funcionamiento del sistema.