Cada día los dispositivos moviles, son una parte mas importante del trabajo en una empresa.

Los empresarios han entendido que contar con aplicaciones moviles y realizar una buena administración de dispositivos Android, hace parte de la transformación digital. Y por ello, trae grandes beneficios económicos, una mejora de la satisfacción de los clientes al agilizar tiempos y una mejora de calidad de vida para los empleados.

 

Sin embargo, administrar adecuadamente de una alta cantidad de dispositivos, requiere de contar con herramientas que otorguen flexibiliadad y agilidad de dicha tarea.En especial, la seguridad de la información constituye una prioridad. disminuir riesgos y contar con información util y a la mano.

El celular es esencial para un trabajo Eficiente

Una estadistica de fiercemobileit resalta el efecto que ha tenido en la efectividad del trabajo.

%
de Ejecutivos dice que mejora la productividad.
%
de los empleados dedican mas de 2 horas por semana a consultar informacion de la empresa en su celular.
%
Las aplicaciones móviles aumentaron la productividad de los trabajadores en un:
 
Administración de Dispositivos Android

Impulse su negocio con el administrador de dispositivos Android.

Un Gestor de (Movil Device Manager) MDM aporta más agilidad, productividad y eficiencia en los dispositivos; a través de la Administración de Dispositivos Android y el soporte automatizado de móviles y tabletas.

>> Le puede interesar: Software a la medida 

 

Proteja sus dispositivos y sus datos

Un MDM le ayuda a asegurar sus dispositivos y dar seguridad empresarial, cumpliendo con las normas de protección de datos, dentro de su organización.

Puede encriptar fácilmente toda su información confidencial. Separar el uso personal del uso empresarial, reforzando contraseñas, capturas de pantalla y previniendo el uso de aplicaciones no deseables.

 

 
Proteja dispostivos y datos
 
Control del uso
 
 
 

Visualice en linea disponibilidad, uso y datos del dispositivo.

Tener información en linea de equipos disponible, ubicación, uso de planes de datos, rendimientos, entre otros, puede ser util para que cada empleado y supervisor tengan infomación sobre productividad y rendimientos diarios o por hora.

 
Automatizacion
 
Ahorre tiempo automatizando tareas

Las capacidades de automatización le permite trabajar de manera más eficiente ya que, puede inscribir y configurar dispositivos rápidamente. Deshacerse de las tareas manuales ayudará a reducir el error humano y asegurará la protección de datos de sus dispositivos móviles.

 

Controle el uso de dispositivos

Con un MDM Administrador de dispositivos Android, IOS y Harmoni, tendrá el control total del uso de dispositivos en su organización. Puede instalar configuraciones de manera remota al dispositivo, así como la gestión del uso de aplicaciones, acceder a dashboards, reportes y más. Gestionaralos en caso de perdida.

 

Controle dispositivos

¿Por qué la gestión de dispositivos es imprescindible para todo negocio?

Las empresas pequeñas enfrentan desafíos operativos y de TI similares a los de las grandes corporaciones. Los empleados deben trabajar con la misma eficacia, utilizando los mismos modelos de dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones que los empleados en empresas más grandes. Por lo tanto, las PYMES deben tener el mismo acceso a las soluciones de «nivel empresarial».

Dado los continuos, cambios en procesos producto de la innovación y mejora de procesos, garantizar que todos dispongan los equipos en la configuración requerida es un reto que solo con un buen MDM se logra.

La mayoría de las PYMES no emplean a un profesional de TI in situ a tiempo completo, y pueden depender de los servicios de un proveedor de servicios de TI externo. Pero a veces, el propietario de la empresa o uno de los empleados es responsable de garantizar que los empleados tengan el hardware, el software y la conectividad necesarios para realizar su trabajo. En este caso, una solución MDM basada en la nube podría ser una opción inteligente para la Administración de Dispositivos Android.

     

    Ejemplos de pymes que pueden beneficiarse de MDM

    • Una empresa de contabilidad que tiene los datos financieros confidenciales de los clientes en las aplicaciones de correo electrónico de sus teléfonos móviles.
    • Una tienda minorista o un restaurante que utiliza dispositivos moviles como terminales de punto de venta.
    • Un consultorio médico con computadoras de escritorio y tabletas que acceden a los registros médicos.
    • Una empresa de mantenimiento de edificios cuyo personal de operaciones de campo utiliza dispositivos fiables y resistentes con Wi-Fi para enviar datos a la oficina en casa.
    • Un pequeño bufete de abogados cuyos abogados y personal legal utilizan software de gestión de documentos tanto en la oficina como mientras viajan a través de tabletas y teléfonos inteligentes.
    • Empresas de logistica que gestionan en dispositivos moviles, el chequeo y registro de inventarios.
     
    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    Verificado por MonsterInsights