Es muy probable que dada la cuarentena por el Covid19 este obligado a tener tu oficina en casa desde hace poco tiempo. Al mismo tiempo, pudo haber descubierto que la mayor dificultad está en la multitud de distracciones y tentaciones que ofrece una oficina en el casa.
Por supuesto, trabajar desde casa tiene beneficios: tiempo de viaje reducido, ahorros en combustible y comidas, la comodidad de trabajar en pijama (está bien, trate de evitarlo), disfrutar de más tiempo en familia, así como, mayor flexibilidad en el manejo de su tiempo.
De hecho, trabajar desde casa puede resultar en una mayor productividad: el 90% de las personas creen que el teletrabajo los hace más productivos. siempre y cuando se disponga de herramientas orientadas a la productividad como Microsoft 365.
Sin embargo, no todo puede ser felicidad. es muy posible que cosas como: El perro quiere salir, se debe lavar la ropa, los hijos / pareja / vecinos no entienden el concepto de que trabajar requiere momentos largos y continuos de concentración para lograr la terminación de ciertas tareas, luchando por evitar las interrupciones.
Ha sido todo un camino recorrido, entre ensayo y error, junto con acuerdos de colaboración, sin embargo, me siento en libertad de compartir estos consejos que me resultaron muy útiles:
1. Configure su oficina en casa para la productividad y eficiencia.
!Sería increíble tener una oficina en una cabina insonorizada y con vista a un paisaje natural calmado como un valle, un lago o una montaña! … esto no es posible para la mayoría de las personas, pero aún puede diseñar su oficina en casa, teniendo en cuenta la productividad.
Trate de mantenerse alejado de las áreas de tráfico y busque un rincón tranquilo de la casa. Asegúrese de que su espacio tenga una ventana, ponga algo de plantas fuera de esa ventana, busque una vista que no distraiga y que sea otorgue algo de tranquilidad o paz. Ocasionalmente, disfrute de los rayos solares, que ayudarán a cargar las baterías Deje suficiente espacio para poder tener todo lo que necesita para realizar su trabajo fácilmente.
2. Mantenga sus distracciones a mano.
Necesitarás descansos cerebrales de vez en cuando. Tal vez sea un libro, una aplicación de juego en su teléfono o un instrumento musical favorito: elija su arma. Manténgalo cerca para que pueda recompensarse con breves descansos, pero no lo vea. No desea ser constantemente tentado y encontrarse mirándolo con anhelo en lugar de trabajar.
3. Asegura que estarás cómodo.
No tan cómodo que estés durmiendo más que trabajando. Pero es terriblemente difícil ser una persona enfocada y productiva cuando constantemente te esfuerzas por ver la pantalla de tu computadora o cuando te duele la espalda.
Siempre es una buena inversión una buena silla firme y cómoda. Vigila una posición ergonómicamente frente a la pantalla. Si tienes portátil, también puedes invertir en una pantalla que amplíe la imagen mínimo 19″. Prueba cambiar temporalmente a otros lugares de tu residencia, aprovechando la movilidad del portátil, puede inclusive probar trabajar de pie.
4. Invierta en equipo de ejercicio ligero.
Tome un juego de bandas de resistencia, pesas livianas o incluso una pequeña cinta de correr o una máquina de pasos y manténgala en el espacio de su oficina. Tomar descansos breves para hacer ejercicio puede ayudarlo a cambiar de marcha, reenfocarse y revitalizarse según sea necesario durante el día. Sin mencionar que es bueno para ti. Tu cabeza y corazón (y espalda, y hombros, y rodillas …) te lo agradecerán.
5. Limpia despiadadamente y con frecuencia.
Las cosas tienen el hábito de acumularse en las oficinas en el hogar … todo tipo de cosas, especialmente si tienes niños.
Acostúmbrese a purgar la oficina de su hogar de pilas de papel, libros a medio leer, tazas de café, chucherías y cualquier otra cosa que esté ocupando espacio y sin ningún propósito.
Resista la necesidad de usar ese espacio como almacenamiento, y pelee contra cualquier otra persona en su hogar que vea ese espacio limpio y agradable del piso como un hogar potencial para esas cajas de ropa vieja y libros que son demasiado flojos para llevar al sótano. No puedes comenzar tu rutina de trabajo en casa con una mentalidad clara y enfocada cuando estás rodeado de basura.
6. Tome descansos para los ojos.
Esto suena pequeño, ¡pero te sorprendería la gran diferencia que puede hacer! Es difícil recordar hacerlo regularmente, así que haga un esfuerzo real aquí y vea cómo funciona para usted.
Reduzca la fatiga visual siguiendo la regla 20–20–20. Cada veinte minutos, deja de mirar tu pantalla. Mira algo a 20 yardas de distancia y sostenlo por 20 segundos. Tus mirones te lo agradecerán.
Esta regla, se complementa muy bien con la regla de Tomato Timmer. 25 minutos para sacar un objetivo. con alta concentración, con la presión del cronometro.
Así mismo, descansa 5 minutos para hacer ejercicio como ya se mencionó o para agradecer al universo o a Dios.
7. Trabajar con propósito de tener oficina en casa.
Haga una lista de tareas que debe completar todos los días, y luego hágalo. Asegúrese de que todo lo que necesita para realizar su trabajo esté disponible para usted, ya sea en su oficina o en la computadora. Tacha elementos de la lista a medida que avanzas. Esta es una de las principales recomendaciones, personalmente siento que la procrastinación es la principal barrera para desarrollar su trabajo en la modalidad de oficina en casa.
8. Ponte duro con las personas que distraen
Puede haber personas en su vida que, por mucho que trate de recordarles suavemente, simplemente no lo entiendan: ¡trabajar desde casa todavía significa trabajar!
Ya sea que se trate de un vecino hablador, o de un amigo al que simplemente le gusta pasar por alto, o de que su suegra llame incesantemente, enséñese a sí mismo a desconectarse cortés pero firmemente. No contestes el teléfono o la puerta; Es realmente tan simple como eso. Una vez que ha informado a las personas sobre sus horas de trabajo en casa y que no está disponible, no hay necesidad de disculparse por no estar disponible por algo que no sea una emergencia real de cinco alarmas.
Así como, los horarios son importantes para la dedicación, también son importantes para terminar. comprométete a no trabajar después de una hora determinada, ejemplo 7 pm.
Si no establece sus límites, nadie lo hará por usted.
9. Vístete como un adulto
Es un mal hábito entrar: deambular por las escaleras con sus bóxers y su camiseta, agarrar una taza y dirigirse directamente a la computadora. Puedes ducharte más tarde, ¿verdad? Tal vez el próximo descanso …
No lo hagas Esfuércese por levantarse y prepararse para un día de trabajo regular, todos los días. Oficina en casa sigue siendo trabajo. Te distraerás, perderás la noción del tiempo y entrarás en pánico cuando de repente tengas que prepararte para una videollamada o ir a algún lado. Además, hay algo acerca de vestir la pieza que te hace sentir más profesional y listo para abordar tu trabajo de la manera más productiva posible.
En serio, ponte los pantalones.
Leave a Reply
Su correo electrónico está seguro con nosotros.
You must be logged in to post a comment.